EMPRESAS
   
AGRICULTURA/ ALIMENTACIÓN
AUTOMÓVIL Y TRANSPORTE
COMERCIO
CONSTRUCCIÓN
ENERGÍAS RENOVABLES
HOSTELERÍA
METAL
SERVICIOS
VER TODAS
ERROR: REQUEST_DENIED
Electronica Selco S.L.
 ACTIVIDAD
Fabricación de otro material y equipo electrónico
 DIRECCIÓN
Polígono Escopar C/A nº 22, Peralta, 31350, (Navarra)
 TELÉFONO
948 75 06 49
COMPARTIR EN     
Electrónica Selco en una empresa situada en peralta especializada en la producción de tarjetas electrónicas y equipos electrónicos, así como en la asistencia técnica y posventa. Dos décadas de experiencia les avalan como una de las firmas con mayor conocimiento y capacidad de desarrollo de trabajos electrónicos del sector.
Electrónica SELCO nace en Peralta (Navarra) en el año 1997 de la mano de María Jesús Goñi, mujer emprendedora con amplia experiencia en el sector de la electrónica. En sus inicios, la empresa presta servicio de reparación y montaje de medios de pago, y con los años, evoluciona hacia el montaje de tarjetas electrónicas y conjuntos electromecánicos.
Junto con la segunda generación de esta empresa familiar, se comienza a dotar a la empresa de recursos humanos como de tecnología y maquinaria, con el objetivo de aportar al cliente el mejor servicio y calidad, que se constata en forma de certificaciones ISO 9001 e ISO 14001
Actualmente se encuentra implementando soluciones de industria 4.0 para la digitalización de los procesos productivos en fábrica y de los puestos de trabajo. 
Las soluciones son aplicables a una amplia variedad de clientes y sectores, entre los que se encuentran hoy en día: equipos de consumo (IoT), elevación, energías renovables, telecomunicaciones, maquinaria vending, ferroviario, automoción, etc.