Actualidad
COMPARTIR EN  
05/03/2025
La Asociación de Empresas de la Zona Media refuerza su compromiso con la igualdad de género



La Asociación de Empresas de la Zona Media ha dado un paso firme hacia la construcción de un entorno laboral más equitativo mediante la implementación de medidas clave en materia de igualdad de género.
Entre las acciones adoptadas se incluyen:
  • Revisión, adaptación y comunicación del protocolo de acoso a todo el personal, alineado con los Reales Decretos vigentes, asegurando así un marco seguro y respetuoso para todas las trabajadoras y trabajadores.
  • Incorporación de un compromiso con la igualdad de género en las ofertas de empleo, garantizando que todas las vacantes publiquen y reflejen este valor fundamental.
  • Formación en igualdad de género para la plantilla, con el objetivo de sensibilizar y fomentar una cultura inclusiva y respetuosa dentro de las empresas asociadas.
Estas iniciativas refuerzan el compromiso de la asociación con la igualdad y la diversidad, promoviendo un entorno laboral donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente, libres de discriminación y con igualdad de oportunidades.
COMPARTIR EN