EMPRESAS
   
AGRICULTURA/ ALIMENTACIÓN
AUTOMÓVIL Y TRANSPORTE
COMERCIO
CONSTRUCCIÓN
ENERGÍAS RENOVABLES
HOSTELERÍA
METAL
SERVICIOS
VER TODAS
ERROR: REQUEST_DENIED
GKN Ayra Servicio S.A.
 ACTIVIDAD
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
 DIRECCIÓN
Carretera Aibar S/N, Carcastillo, 31310, (Navarra)
 TELÉFONO
948 725247
COMPARTIR EN     
GKN Automotive es líder mundial en tecnologías eDrive, los arquitectos de un futuro electrificado. Su innovación, experiencia y huella global les brindan la capacidad de impulsar un futuro sostenible, brindando tecnologías eDrive, de manera competitiva y a escala.
Llevan 250 años inventando el futuro. Sus tecnologías e innovaciones hicieron posibles los automóviles con tracción delantera y los sistemas de tracción total más eficientes. GKN Automotive está ahora a la vanguardia de la producción en masa de sistemas avanzados y eficientes para vehículos eléctricos.
A través de la innovación y las mejoras continuas en la eficiencia, el rendimiento y los sistemas de control, estan colaborando con los fabricantes de automóviles de todo el mundo, ayudándoles a producir la próxima generación de vehículos eléctricos. Son el socio tecnológico de referencia para los principales fabricantes de vehículos eléctricos, con la capacidad de adaptar cada solución eDrive, que coincida con sus tecnologías Driveline.