EMPRESAS
   
AGRICULTURA/ ALIMENTACIÓN
AUTOMÓVIL Y TRANSPORTE
COMERCIO
CONSTRUCCIÓN
ENERGÍAS RENOVABLES
HOSTELERÍA
METAL
SERVICIOS
VER TODAS
ERROR: REQUEST_DENIED
Martinena SL
 ACTIVIDAD
Transmisiones, reductores, motorreductores, limitador de par, variador de velocida y reductores.
 DIRECCIÓN
Ctra. Na 8602, km 1, Olite, 31390, (Navarra)
 TELÉFONO
948 71 20 17
COMPARTIR EN     
En Martinena, S.L. disponemos de la mayor gama de motorreductores y reductores de velocidad: Sinfín corona, ejes paralelos, ortogonales, epicicloidales, pendulares, coaxiales, variadores mecánicos, motores eléctricos, planetarios de juego reducido, etc...
A finales de los 70, Álvaro Martinena crea una pequeña empresa, dedicada a los elementos de transmisión, fundamentalmente cadenas, poleas y piñones,  y la denomina MARTINENA, S.L.
A los pocos años incorpora a la gama de productos, los reductores y variadores de velocidad, así como los motores eléctricos. Este es un importante punto de referencia, ya que permite a la empresa salir de los límites regionales y establecer relaciones comerciales en toda España.
Como consecuencia de esta expansión, la actividad crece rápidamente y a principios de los años 90, tenemos la posibilidad de participar en la estructura de una de las empresas de fabricación de reductores, punteras a nivel mundial. Formamos parte de STM.
Hoy en día seguimos juntos y estamos presentes con estos productos, en todos los continentes y en más de 60 países. Esto nos permite ofrecer una gama, tanto estándar como personalizada con la máxima calidad del mercado y cumpliendo todas las exigencias técnicas y normativas en vigor.