EMPRESAS
   
AGRICULTURA/ ALIMENTACIÓN
AUTOMÓVIL Y TRANSPORTE
COMERCIO
CONSTRUCCIÓN
ENERGÍAS RENOVABLES
HOSTELERÍA
METAL
SERVICIOS
VER TODAS
ERROR: REQUEST_DENIED
Baldoexpor SL
 ACTIVIDAD
Fabricación y venta de baldosas y pavimentos de exterior. Graníticos, pétreos, cepillados, mosaicos, pulidos, hidráulicos, imitación a madera.
 
 DIRECCIÓN
Ctra. Tafalla - Falces s/n, Falces, 31370, (Navarra)
 TELÉFONO
948 714 885
COMPARTIR EN     
BALDOEXPOR S.L. está avalada por una trayectoria de más de 40 años dedicados a la fabricación de pavimentos de hormigón.

En estos años nos hemos especializado en la producción de pavimentos de exterior, abarcando una amplia gama de productos: terrazos, gradas, baldosas graníticas, pétreas, pulidas, canto de río, piedra lavada, etc.

Existe una amplia gama de formatos, colores y modelos en los que se fabrican nuestros productos y a petición del cliente, se pueden realizar otros colores y texturas.

Contamos con una planta de producción totalmente automatizada y personal cualificado, apostando día a día por la calidad, el servicio y la innovación.

Fabricamos pavimento ECOLÓGICO con gesilex un compuesto que se fabrica a partir de residuos industriales generados en la fabricación del acetileno, optimizados y purificados, cuyo coste energético y medioambiental ha sido prácticamente amortizado, y que tiene una elevada capacidad de captación del CO2 ambiental, al estar compuesto básicamente por hidróxido de calcio.