EMPRESAS
   
AGRICULTURA/ ALIMENTACIÓN
AUTOMÓVIL Y TRANSPORTE
COMERCIO
CONSTRUCCIÓN
ENERGÍAS RENOVABLES
HOSTELERÍA
METAL
SERVICIOS
VER TODAS
ERROR: REQUEST_DENIED
Kareaga Mantenimiento y Reparación Industrial SL
 ACTIVIDAD
Mantenimiento industrial preventivo, predictivo y correctivo en mecáncia de transmisión industrial, reparación de motores reductores, vibradores.
 DIRECCIÓN
Polígono Industrial La Nava Calle F - 7, Tafalla, 31300, (Navarra)
 TELÉFONO
948 70 22 62
COMPARTIR EN     
El objetivo principal de nuestro trabajo consiste en evitar la averías que producen las paradas en las líneas de producción, mediante procesos y protocolos de prevención con el que conseguir el mantenimiento deseado por nuestros clientes.
Servicios que prestamos:
  • Mantenimiento predicitivo: auditorías que consisten en la revisión de diferentes parámetros de las máquinas para evitar su rotura, termografías, análisis de aceites, análisis de vibración etc.
  • Mantenimiento preventivo: cambiand las piezas necesarias o utilizando técnicas como la alineación láser. Análisis de puntos críticos.
  • Mantenimiento correctivo: reparación de todo tipo de equipos mecánicos, motores, reductores, vibradores, variadores.
  • Eficiencia energética: realizamos auditorías energéticas de cualquier instalaión indsutrial, así como propuesta sy trabajos de mejora, con los que nuestros clientes consiguen ahorro de energía e incremento del ciclo vital de la máquina. 
  • Traslado, montaje y puesta en marcha de líneas de producción en colaboración con el fabricante de la maquinaria o la empresa usuaria.
  • Traslado de maquinaria entre diferentes sedes de una empresas y dentro de la misma instalación.
Somos servicio técnico oficial de empresas número uno del mundo con SEW Eurodrive y STHAL Crane System.