Actualidad
COMPARTIR EN  
07/11/2022
Asesoría Salinas Abogados, la digitalización como estrategia 

Asesoría Salinas Abogados incorpora en su estrategia de empresa a sus agentes digitalizadores.

La empresa considera a sus proveedores tecnológicos imprescindibles para el desempeño de sus servicios, resalta la importancia que para su actividad tiene la digitalización.

En el pasado contempló los riegos tecnológicos y de seguridad informática para su actividad estableciendo acciones de minimización. Estas acciones de minimización se comprobó su superación cuando en julio de 2019 se produjo una riada en la localidad de Tafalla, donde esta ubicada, arrasando por completo. Las medidas tomada con anterioridad, fueron las que permitieron que al día siguiente pudieron estar trabajando con normalidad.

Asesoría Salinas Abogados, tiene muy clara la necesidad de invertir en metodología informática siempre, lo más novedoso, programas automáticos para automatizar procesos y digitalización, para dotar de mayor seguridad jurídica al envio de información, sistemas de OCR etc. Copias de seguridad automáticas, copias de seguridad en las distintas nubes. Seguro de ciberseguridad. También se ha implantado un protocolo para la realización de copias de seguridad de la información que está en la nube.

A continuación se detallan algunas de las innovaciones recientes en Digitalización de la empresa:
 
  • Nueva Web innovadora con un apartado dirigida a la clientela en la que se ofrece el servicio de alojamiento de documentación y de un acceso a través de control remoto.
  • Redes wifi diferenciadas con distintas compañías.
  • Servicio para poder utilizar el ordenador para descargarse documentación o acudir con USB de fuera de la red de trabajo de la asesoría.
  • Disposición de programa de gestión en nube, para aquellas empresas que carezcan del mismo.
  • Soporte remoto para tramitar el certificado digital.
  • Programa de codificación para la protección de datos para firma de documentos legales.

Más información de la empresa: https://www.salinasasesores.es/

COMPARTIR EN