Actualidad
COMPARTIR EN  
15/09/2021
¿Sabes que TODAS las empresas disponen de una partida económica que pueden emplear para formación?

FUNDAE  permite a las empresas organizar cursos a medida de sus necesidades y gestionar el importe del curso mediante el crédito que se les asigna anualmente.

La Fundación Estatal para el la Formación en el Empleo, es una entidad que colabora con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en relación con la formación para el empleo.

Cada año una partida económica es asignada a las empresas para ser destinada a formar a su plantilla trabajadora. Así pues, FUNDAE, facilita a las entidades que organicen formaciones a medida para sus trabajadoras y trabajadores gestionando el importe del curso mediante ese crédito que se les otorga anualmente. Este se aplica en forma de deducciones en los seguros sociales de la plantilla trabajadora.

Este sistema ofrece a las empresas beneficios como tener un personal altamente cualificado, mejorar  su productividad y contar con un plantilla reciclada y con conocimientos actualizados...

Si estas interesado, no lo dudes, Aezmna te puede asesorar y ayudar tanto en en la organización de la formación que necesties como tramitar todo la gestión de FUNDAE a través de su plataforma.

Puedes contactar con la asociación en:

Telefono: 948 704644/618563673
email: info@aezmna.com

¡¡Aprovecha tu crédito, no esperes mas!!

COMPARTIR EN