En consecuencia, se ha diseñado el programa ACCEDEX que busca acompañar a la empresa de manera personalizada durante sus primeros y decisivos pasos en la internacionalización. Se quiere potenciar y apoyar la internacionalización de la PYME navarra.
El programa ha sido organizado por el Servicio de Proyección Internacional en Colaboración con AEZMNA y Consorcio de Desarrollo de la Zona Media de Navarra y Adapta e Integra Comercio Internacional.
Pinche aquí para acceder al formulario de inscripción a la jornada.
Jornada presentación Programa ACCEDEX
PROGRAMA
Apertura (09:30 – 09:40)
Intervención Asociación y Agencia/Consorcios.
Introducción y presentación jornadaIntervención Miren Ausín. Gobierno Navarra. Servicio de Proyección Internacional
Coloquio y cierre (10:00 – 10:30)
Ruegos y preguntas. Resolución de dudas.
Cierre de la jornada. Asociación y Agencia
Intervienen
Berta Anaut. Presidenta Asociación Empresas de Zona Media (AEZMNA)
Cristina Bayona. Coordinadora del Consorcio de Desarrollo de Zona Media
Miren Ausín. Directora Servicio de Proyección Internacional. Gobierno de Navarra
Ana María Muñoz (Socia Ejecutiva) / Maite del Portillo (Socia Ejecutiva) Adapta e Integra. Consultora Especializada en Estrategia y Operativa Internacional para PYMES y micropymes