
Cada año las entidades públicas contratan a través de las licitaciones cientos de servicios, suministros y obras a las empresas del sector privado. Además, en los próximos 3 años, se esperan 5 veces más licitaciones que habitualmente gracias a los fondos europeos, lo que significa una oportunidad para las empresas.
Queremos que las empresas de la Zona Media puedan acceder a los contratos ofertados desde la administración pública, tanto a nivel estatal como a nivel de comunidad. Solo el Gobierno de Navarra ha ofertado en estos últimos cinco años más de 9.500 contratos por valor de 1.600 millones de euros.
El 75% de las adjudicaciones han sido para la pequeña y micro empresa. ¿Te has planteado licitar?
Vamos a realizar un webinar informativo y gratuito para que las empresas conozcáis las posibilidades de la contratación pública tanto en licitaciones de Navarra y España.
Para aquellas microempresas y pequeñas empresas que estén interesadas se ofertará una formación práctica para capacitar a las empresas en la búsqueda, presentación de ofertas y seguimiento de las mismas en las plataformas públicas de licitaciones españolas (incluida la navarra).
Si quieres obtener más información ponte en contacto con nosotros:
Aezmna
Persona de contacto: Belén Elcid
Mail: estrategianavarramedia@aezmna.com
Teléfono: 649775655 / 948704644
O rellena tus datos en el enlace adjunto y nos pondremos en contacto contigo.